Wednesday, August 01, 2007

Comunicado!!! Lee Por Favor!!!!


Que tal asiduos usuarios satánicos de Satanska.blogspot.com!!!!... bien este es un comunicado para tod@s l@s que comúnmente descargan música de este espacio… es mi deber como emisario del infierno explicarles el porque se han detenidos los trabajos del blog; ocurre que durante un tiempo a la fecha no pude subir discos, por un asunto de que blogger no era compatible [no se mucho de Pc o Internet] pero el punto es que no me pescaba mucho las entradas… [jojojo] así que por lo mismo no me dejaba publicar nada… a esto se suma que durante un tiempo ni siquiera pude entrar…. Pero bueeeeeee… al parecer yia es un caso superado, no crean que me quedé sin discos ni nada… aun hay mas material satánico!!!!!!!!.... jojojoj!!!...

Ahora si… esta vez quiero modificar un poco el blog, por lo mismo empecé a buscar maneras de que el que quisiera publicar disco en la pagina lo pudiera hacer… y por lo mismo ahora el usuario puede participar!!!!!!!!!!!.... viva la web!!!! [irónico]… simplemente es una manera de humanizar esto y sociabilizar el blog… jajajjaja!!!....

Para poder publicar simplemente manda un mail a satanbailaska@hotmail.com diciendome que quieres subir discos y quieres ser una especie de mando medio entre el administrador [yo] y el blog…. Necesitaré tu mail, así que mándalo también…… junto a tu número de cedula de identidad, cuenta bancaria y $300.000 en una cuenta en bancos suizos… jajaja!....
[Eso ultimo es broma]… pero si necesito tu mail…. Vamos!!!... anímate y participa!!! Si es que quieres publicar discos…

Gracias por la comprensión [de lectura]

Y espero entiendan y participen!!!

Nos vemos en el Infierno!!!!!!!!!!!!

No comments: