Monday, August 27, 2007

TROJAN ROCK STEADY BOX SET


weno subiendo una coja trojan que en especial me gusta mucho ojala a ustedes tb weno me despido buena semana pa todos
disco 1:
Beautiful And Dangerous
On The Beach
Little Nut Tree
Teardrops Falling
The Loser
Shocking Love
Just Tell Me
Here I Stand
Come On Now
Somebody's Baby
Ilya Kuryakin
You You
It's Hard To Confess
Do I Worry
Conquering Ruler
My Conversation
disco 2:
Island In The Sun
To Sir With Love
You're Gonna Need Me
Don't Touch Me Tomato
Dreader Than Dreader Dread
Mother's Young Gal
Swing And Dine
Walk The Streets
Riding On A High And Windy Day
A.B.C. Rocksteady
All My Tears
Super Special
Young Wings Can Fly
Trust The Book
Can't You See
Born To Love You
Wear You To The Ball
disco 3:
Rudies All Round
People Rocksteady
Once Upon A Time
Ba Ba Boom
Live It Up
The Upsetter
Solomon
Engine 5
I Want To Go Home
I Will Get Along Without You
Save A Bread
Silent River (Runs Deep)
The Time Has Come
Bongo Gal
The Shadow Of Your Smile
Over The Rainbow's End
los tres discos en una carpeta:
saludos desde mexico !
omarude !

2 comments:

Anonymous said...

Grazzie per il disco!!!!!!!!

molto bello bambino!

questo me piace

evero!!!!!!!!!

saluti

ciaooooooooooo!

Anonymous said...

muchas gracias para la desgargas. pero no encontraba el primero disco.

apt