Wednesday, October 03, 2007

SANTIAGO REBELDE -Tatuajes, Ska & H ardcore


Santiago Rebelde es la banda mas importante de la ecena ska chilena... si bien este disco es provable que muchos de mis colegas lo tenga .. lo subi mas ke nada para los extranjeros.. esperamos con ancias la vuelta de la banda a los ecenarios lokales... los ensayos ya se estan realizando y alrededor de un mes mas podriamos tener a santiago rebelde con ¡¡ FORMACION COMPLETA !! ...

este disco se llama "Tatuajes, ska & hardcore" y es del año 1996 .. a mi gusto el mejor... jusgen ustedes!

Track List:

01- el animal
02- te quiero para mi
03- el chileno es vivo
04- el caminante
05- el derecho
06- queremos mas
07- maldito querer
08- tatuajes, ska & hardcore
09- deskance
10- a dios
11- no me queda otra
12- skanero
13- skaliticos
14- santiago rebelde

www.santiagorebelde.com

DESCARGA AQUI!!

Stay Rude!!


Diego Barría
ISLEÑO

No comments: