Thursday, July 27, 2006

Inaugurando Blog.



Tenía tantas palabras que decir pero, no sé como pasarlas al papel; es complicado hacerlo cuando a uno le cuesta expresar ciertas cosas por falta de palabras… Varios darían una solución muy simple frente a esto, y dirían; “Pues…hombre... ¡lee el diccionario!...”, tienen razón, debería hacerlo.

En fin; hace poco pude subir una radio a mi blog (no es exactamente una radio, mas bien es un reproductor on-line de música), y estuve mucho tiempo leyendo cuanto tutorial pasaba por mis manos para poder cumplir con esta hazaña y me di cuenta de que no es tan complicado pero si es enredado de entender.

Como este temita me tenía complicado, solicite ayuda y como soy participante del Santiago Rude Klub, busque por allí. Me contacté con Camirrakiu que es un Administrador adjunto del grupillo que sabe de estas cosas, o al menos tiene más conocimiento que yo. Me empezó a explicar paso por paso todo lo que debía hacer y fue una misión de horas hacerme entender… Ambos ya estábamos medios “choreados”, hasta que al fin, vi. me proyecto con una dirección en la Web, luego vi un par de tutoriales y la inserté en mi blog.

Luego de haber cumplido aquella hazaña, me fui a ver una obra al teatro en la que actuaba mi pololita, ¡Estuvo excelentemente buena la obra!... me gusto muchísimo, trataba de la vida y obra de Molière y fue una comedia interesante de ver… ¡La obra era gratuita! Y además era el examen de los estudiantes de cuarto año de la U del Mar, lo que no la hacia inmune a la crítica del espectador, por ende le daban valor a tu opinión… ¡Si!.. te daban la posibilidad de opinar… ¡Opinión!... que es, desde mi punto de vista; una de las cosas mas valiosas que tienen el ser humano.

Además de todo eso, recibí un mail de uno de mis profes, se apellida “Canales” y es uno de esos profes que tienen ganas de que uno aprenda y no de esos que te pasan contenidos como si uno tuviera un “PC” en la cabeza que repite lo mismo que ellos… ¡No!.. este profe si quiere que entendamos. Su mail era sobre la participación de mi curso en un encuentro en Perú. Así que me dio la tarea de investigar un tema específico en este trabajo… Por ende; voy a estar medio “loco” unos días buscando información.

Bueno… y eso voy a decir por ahora en esta súper inauguración de mi blog, pues ya tengo sueño y se supone que no tenía palabras que decir pero, parece que el lápiz fluyó solo.

En fin… Vale Camirrakiu por la ayuda, métanse a su blog; http://camilorespira.blogspot.com/. Esa es la dirección de unos de sus blogs… y recuerden que es importante difundir nuestras opiniones y escuchar la de los demás, por supuesto.

Nos vemos en el Infierno!

5 comments:

Satan Ska said...

weno
weno

Camilo R. A. Villavicencio Garrido said...

wena wena!!

loco, mi blog es:

www.camilo-respira.blogspot.com :O

sólo es un guión, pero... cambia.
y lo peor, es que el otro (sin guión) sigue abriendo, pero ya no lo actualizo.

ah, y de nada por lo del blog, te kedó weno weno :D:D
felicitacionessss :D:D:D:D

sobre lo de la bicicultura la idea es extenderlo a todo chile (y el mundo, pq no), si te interesa más maileame y te reenvío info ;-)

Saludos y saludines
Camirrakiu++

BASKATUMBAO said...

Buena Compañero saludos en nombre de la banda Baskatumbao, lo felicito por el blog esta super interesante, es grato encontrarse con jente que participo en ese bonito periodo de tokatas en LA PERRERA, o el TEATRO NOVEDADES, te cuento que habemos muchas banda s trabajando para que esto no quede solo en recuerdos y se sigan haciendo grandes tokatas, saludos a la gente de la Serena (estamos invitados para fines del año escolar),MAntente Rudo y que el Diablo te probea........
MArio BASKATUMBAO

Anonymous said...

Compañero aqui Mario de los BAskatumbao nuevamente, este fin de semana andare por La Serena, podria mandarme sus fonos pa cordinar una junta como sabe que sale una tokatita o algo por el estilo..
MI mail es: satanachia77@hotmail.com

Lager said...

Buena Loco...

Saludos desde Guatemala...

Gracias por los posts...