Friday, September 28, 2007

Western Special 2 discos!!!

Road to The Roots (1997)





Titulo: Road To The Roots
Artista: Western Special
Tracklist:
01 Road to the roots
02 Western special
03 Don't touch me tomato
04 Bithday song
05 Tribute to Marc Dorcel
06 Arcadii swing
07 Fatman Ska
08 Golgoth system
09 Whistling boogie
10 Godzilla stomp
11 Meditation in a wareika

¡Descarga Aqui!


Moonlightin'(2003)





Titulo: Moonlightin'
Artista: Western Special
Tracklist:
1 Spleen City
2 Departure
3 Will You?
4 These Strange Weeks
5 Strum-Strum
6 Rearing Back
7 Bei Mir Bist Du Schon
8 The Curse Of The Catwomen
9 See Them Drop
10 My Dreams
11 Last Hope
12 Moonlightin'

¡Descarga Aqui!

Grupo frances formado en 1995. Western Special navega entre el ska, jazz, reggae y el rocksteady. La banda empezo su discografia en 1998 con el vinilo "Godzilla". Su primer album, Road To The Roots, le siguió poco despues. Western Special mostró todo su potencial escenico en cientos de conciertos a travez de toda Europa y han tenido la oportunidad de alternar con bandas como New York Ska Jazz Ensemble y Skatalites. Aca en America no son muy conocidos ¿o si?, desmientanme. Con bandas como esta a uno le gustaria vivir en Europa.

Les dejo el primer y ultimo disco que han sacado, ya tenia tiempo que los habia subido pero son muy buenos y merecen estar aqui tambien. Espero que les guste.

Saludos.

1 comment:

lbeatle said...

Ya no están habilitados los archivos. ¿Podrías subirlos nuevamente? Si los tienes en mejor calidad o en otro formato mejor que el mp3, te lo agradecería mucho.

Yo actualmente mis archivos los estoy subiendo a DivShare y no me ha fallado.